fbpx
24 abril, 2024

imageOTUMBA, Méx.-  De seis amigos que habían salido de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, cinco perdieron la vida, al chocar su auto contra un árbol, cuando regresaban a sus hogares en el municipio de Otumba, donde hay un gran dolor entre sus familiares.

El accidente ocurrió como a la una de la mañana en la autopista México-Tulancingo, a la altura del kilómetro 28+700, donde hay una peligrosa curva.

Hubo un joven que sobrevivió al impacto que pudo salir del auto y camino hacia la carretera y logró hablarle a su mamá para que lo fueran a auxiliar.

Personal de Protección Civil de Otumba informó que el accidente ocurrió como a la una de la mañana de este lunes, cuando los jóvenes regresaban a sus hogares en el municipio de Otumba.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, el conductor de un auto color negro de la marca Golf placas NEV-9619 perdió el control o no vio la curva que se encontraba a la altura del kilómetro. 28+700 de la autopista México-Tulancingo y se siguió derecho.

El vehículo se fue a impactar contra un árbol y de los seis muchachos en que iban en su interior, sólo uno logró sobrevivir y salió por su propio pie.

Aunque el accidente ocurrió como a la una de la mañana, a las 10:21 horas, aún no se presentaba el agente del ministerio público de la zona y aún los cuerpos de los cinco chicos estaban en el interior del vehículo, bajo el árbol.

Al lugar acudieron los familias de los jóvenes que perdieron la vida y estaban sumamente molestos por la difícil situación en que atravesaban por el accidente.

Las muchachos que perdieron la vida fueron identificados como Ángel Ramírez Ramírez, de 19 años de edad; Miguel Ángel Resendiz, Moreno, de 20; Veronica Sánchez Herrera, de 20; Iván Ramírez. Islas, de 19 y Abel Ramírez Islas, de 17 años.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo