(El Biógrafo de la Gente Común)
Con una izquierda más dividida cada día y con informaciones que se contradicen al interior de los partidos, es difícil que el PRI deje el poder, pues ésta organización se está aprovechando las diferencias que hay al interior del poder.
Una de a prueba más palpables es cuando en días pasados Rubén Mendoza Ayala y Rufino Ramírez Francisco del PRD dieron a conocer que supuestamente ya había candidatos a presidentes municipales en Teotihuacán, Tlalnepantla y Tultitlán, cuando en realidad eran pasos de ahogado.
Ahora en Ecatepec el perredista José Luis Gutiérrez Cureño apoya al candidato del PT, en vez de Octavio Martínez, pese a que éste último lo estuvo apoyando pese a las severas diferencias y el resentimiento que tenían ambos.
Con tanto partido que existe, llámese será difícil que esta situación de la izquierda se concrete hacia una realidad que permita un cambio para aquellos que quieren hacer algo dentro de la organización del Sol Azteca.
En la caso de las candidaturas a diputado federal por el distrito XIX, hay que ver “de qué cueros” salieron más correas, ya que la pugna será entre Pablo Básañez del PRI y Rubén Mendoza por el PRD.
periodistamac@yahoo.com.mx


Te puede interesar
MUERE EL ESCRITOR GASTÓN GARCÍA CANTU
Gobernadora Delfina Gómez respalda a Gobierno Verde de Villa Guerrero
Movilidad, tradición y agenda verde: señales del nuevo momento mexiquense