4 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

la foto 1SAN JUAN TEOTIHUACÁN, Edomex. 6 de abril 2015.-Muere en accidente conductor de un tortón que volcó al intentar dar una vuelta señida a alta velocidad sobre la autopista México-Pirámides, pero al llegar a la altura del kilómetro 18+200.

El conductor Marcó Antonio Almazán Guerrero, de unos 45 años de edad se dirigía al pueblo de Xometla, intento dar la vuelta en la desviación que lo llevaría allá; dio un volantazo y el peso y la velocidad del camión hicieron que volcara.

La unidad quedó exactamente en la desviación del kilómetro 18+200 de la México-Pirámides, hasta donde llegaron las patrullas de la policía federal y paramédicos para auxiliar al conductor, pero ya nada pudieron hacer lo él.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading