POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ
ZONA ORIENTE, MEX.- Aunque ustedes no lo crean, desde tiempos inmemoriales, somos visitados por seres extraterrestres, y el algunas o muchas ocasiones los hemos grabado en piedras o en estelas, cosa rara que fue que los primeros hombres erguidos de la Prehistoria, (Homo Sapiens), que vivieron hace cinco millones de años, donde pintaron cuevas con motivos de vida, y que algunas son lo que veían en el cielo como son los Platillos Voladores No Identificados, (OVNI).
Como estos objetos nuestros antepasados, dejaron un gran legado que, en la actualidad en pleno siglo XXI, todavía no alcanzamos a comprender o no queremos ver que nuestro planeta no es el único que es habitable en el universo.
Basta visitar la localidad de Atlautla, y en la delegación de San Andrés
Tlalamac, a por lo menos 8 kilómetros del centro, se puede admirar algunas cuevas de los primeros hombres que habitaron lo que hoy se llama América, y poder apreciar las pinturas rupestres, que al menos tienen más de cinco millones de años, lo creerán?.
Pues si muchas culturas antiquísimas, tanto pintaron como labraron rocas, con personas misteriosas que veían bajar del cielo, y vaya que hasta el día de hoy lo seguimos viendo, con una comparación que, el 65 por ciento de los habitantes son incrédulas y el resto está convencida que si existe seres de otros mundos que nos vienen a visitar y ¿que al parecer ya conviven con nosotros, lo que cree así usted?.
Pues bien le mostraré dos fotos, una de ellas se ve claramente como un ser está esculpido en una piedra preciosa, de la época prehispánica, (Jade), es un hombrecillo con ojos rasgados y está afuera de la nave interestelar la otra foto es una pintura rupestre, donde se aprecia una constelación y naves extraterrestres, podrán decir ustedes amables lectores de reporterosen movimiento.wordpress.com, de cual fumé, sin embargo es la pura realidad.
Espero que, sus criticas ya sean a favor o en contra, sea lo más responsable, aunque estoy para leer cualquier crítica y de saber que más adelante les mostraré otras fotografías con grabados y pinturas con símbolos extraterrestres.
Quiero aclarar que, si ustedes tienen fotografías o grabados misteriosos, me la pueden enviar para sacarlas a la luz, ya que muchos de nuestros lectores estarán atentos para que, a los que no creen en esto las gráficas puedan darnos la razón o no, sin embargo no soy un Jaime Maussán.

la figurilla de la foto en donde se encuentra? muchas gracias