17 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

la foto 2 (2)

TEXCOCO, Méx.- Aparatoso choque de camiones de carga en el Bulevard Chapingo y Úrsulo Galván en Texcoco, movilizó una decena de grúas en maniobras que llevaron más de medio día.

En este cruce dos camiones que cargaban material, una de ellos tipo trailer de color azul marino que impactó de frente a uno tipo tortón de color blanco, golpeándolo en un costado.

la foto 1 (2)

La maniobra para separar estos camiones llevó varias horas, ya que debido al impacto el torton blanco se le rompió la flecha y se le cayó la transmisión, en tanto que el trailer le quedo el frente destrozado y quedó subido sobre el camellón.
Sobre el bulevard Chapingo se concentraron grúas y camiones de carga para auxiliar las unidades accidentadas, por lo que elementos de la policía municipal abanderaron el accidente y agilizaron la vialidad.
El crucero del Bulevard Chapingo que une la avenida Úrsulo Galván por el poniente y el libramiento de Texcoco por el Oriente, quedó cerrado por varias horas debido al choque de los dos camiones de carga que causaron caos vial en la zona.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo