25 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

imageNezahualcóyotl, Méx.- Al iniciar precampaña los cinco candidatos del PRD de la planilla “Neza Va por Más” a Diputados Locales y los aspirantes al Ayuntamiento, el aspirante a la Presidencia Municipal, Juan Hugo de la Rosa García destacó que el Gobierno requiere de continuidad y trabajo, para que la ciudadanía vea el progreso y desarrollo en sus comunidades.

Las últimas encuestas realizadas por empresas particulares informan que hay una ventaja de 2 a 1 en la simpatía de la población con respecto a otros partidos políticos,  por lo cual es necesario dar mayor seguridad,, construir áreas verdes y deportivas, programas sociales y otras acciones que lleven a la población a terminar con la marginación que hay.

De la Rosas García destacó en el municipio hoy dieron inció las precampañas internas del PRD para elegir a sus candidatos a Diputados Locales y al Cabildo, por lo cual será importante señalar que hay que sacar adelante esta planilla que busca junto con
otras tres ser los elegidos por el pueblo para que los represente.

Primero hay que ganar las elecciones internas del PRD y posteriormente ganarle a los otros partido políticos por lo cual se espera que al terminó de esta contienda al interior del Sol Azteca a
nivel municipal, haya un PRD más fuerte, unido y con los mejores líderes y estructura para lograr ganar las diputaciones y ayuntamiento.

Aunque reconoció que el PRD representa una fuerza importante en el Estado de México y que en el siguiente proceso electoral se enfrentará toda una plataforma “del PRI. Neza es considerado como el bastión del PRD en la entidad y por ende debemos de dar los mejores resultados, a nivel estatal y federal”.

En este municipio se han hecho bien las cosas y la gente pide se siga trabajando como hasta ahora, por lo cual en caso de salir avante en la consulta interna se seguirán los pasos que deja el edil Juan Zepeda Hernández, quien es catalogado dentro. del PRD como una demarcación bien gobernada y con muchos servicios.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo