ernesto buendia comentario a la nota POLICÍAS MUNICIPALES DE CHIMALHUACÁN AGREDEN A CAMARÓGRAFO Y ARREBATAN EQUIPO
Foto de archivo CHIMALHUACÁN, Méx.- Policías …
es tan triste vivir en un municipio donde hay que siempre estarse cuidando de los policias, y de los antorchistas que son lo mismo!!! se sabe que en colonias donde se encuentras cuerpos son levantados de inmediato para que papá Eruviel siga diciendo que en chimalhuacán y el estado de México no pasa nada…. hasta cuando los de chimalhuacán van a vivir en la marginacion y el sometimiento…

Los Chimalhuacanos van a dejar de vivir en la marginación y el sometimiento mientras a los antorchos no los derroten y los saquen de Chimalhuacan…los antorchos son parásitos de México pero hay municipios donde los han dejado crecer y ser violentos…existen municipios donde los han corrido como perros sarnosos porque eso son.