30 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

imageAMECAMECA, MEX.- Sin lugar a dudas la próxima elección electoral en la zona oriente de la entidad mexiquense, para una diputación federal en el distrito 33, quedará en manos de una joven mujer, ya que por el Movimiento Ciudadano, la precandidata es Angie Denisse Hauffen Torres, quien se ha distinguido por ser promotora para la defensa de la mujer.

Es originaria de Amecameca, tiene 33 años de edad, se ha desempeñado en diversos puestos de la administración pública, militante activa del partido Movimiento Ciudadano, quien busca ser diputada por el distrito 33 federal.

A reiterado comprometerse con las causas de las mujeres y hombres libres, por lo que hace un llamado a todos los ciudadanos a construir una nueva historia y caminar hacia el futuro, por lo que invita a levantar la voz, a disentir, a decir lo que piensan.

Lo más importante para Angie Denisse Hauffen Torres, es terminar con la corrupción que impera en todos los ámbitos de gobierno, y construir un lugar próspero y en paz para las familias del Estado de México.

La ahora ex regidora de la administración municipal, 2013 2015, Angie Denisse Hauffen Torres, dijo que, no le teme a las estructuras clientelares ni a las mafias del poder, porque detrás de este movimiento hay un gran poder que la respalda, la fuerza de la gente libre, será la fuerza de todos los ciudadanos.

Joven aguerrida por la necesidad de proteger a la mujer, sin lugar a dudas se ha ganado un sitio importante en la historia de la república mexicana, ya que no solamente ha defendido a las féminas del Estado de México, sino de la república mexicana.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo