fbpx
24 abril, 2024

FOTO 2(1)Toluca, MéX.- Mediante un operativo implementado en el municipio de Tultepec, elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades federales, estatales y municipales, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llevaron a cabo el aseguramiento de un inmueble y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

La movilización policíaca fue efectuada en la Avenida San Antonio Xahuento, de la colonia San Antonio Xahuento de ese municipio, donde los elementos de la BOM y de la PGJEM detectaron ocho vehículos desmantelados y autopartes.

Los servidores públicos realizaron también una revisión en los medios de identificación de un vehículo compacto localizado en el interior del predio, el cual resultó con reporte de robo vigente.

Cabe mencionar que el inmueble fue asegurado, en tanto la Procuraduría General de Justicia estatal continúa con las investigaciones para detener, si es el caso, a los probables responsables.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie cualquier conducta delictiva a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al teléfono 01 800 7028770.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo