Acercan servicios veterinarios gratuitos a familias de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán
Resguardan a adolescente víctima de presuntos abusos y detienen a sexagenario en Ecatepec
DEMOCRACIA INCLUSIVA, VÍA PARA LA REPRESENTACIÓN DE GRUPOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
“El Richard” enfrentará juicio por ejecución de cinco personas en Nezahualcóyotl
Caen dos presuntas integrantes de “Los Vallarta” por homicidios en La Paz y Nezahualcóyotl
ECATEPEC, Méx.- Se manifiestan frente a la alcaldía padres de familias de las escuelas de San Andrés de la Cañada, exigiendo mas resguardo en las zonas escolares ya que cuando van a dejar a sus hijos son asaltados en mera vía publica.
Establecieron que viven “en tierra de nadie”, debido a que ninguna autoridad municipal o estatal toma en cuenta las graves condiciones de inseguridad en esa zona alta del municipio de Ecatepec.
Dolores Tejeda Villalón, coordinadora general del Movimiento de Escuelas y Centros Comunitarios (MECC), expresó que los asaltos van más allá de los padres de familia, sino también al alumnado.
Dijo que los asaltos se han registrado con más frecuencias en las escuelas ubicada en las colonias Benito Juárez, tercera sección; San Carlos Cantera, Almárcigo Norte, Ejidos de Santa María Tulpetlac, Lomas de Atzolco, La Agüita, San Isidro Atlautenco, Luis Donaldo Colosio, Benito Juárez Norte La Mesa.
Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.
Te puede interesar
Resguardan a adolescente víctima de presuntos abusos y detienen a sexagenario en Ecatepec
Ecatepec ya vibra con el Mundial!: Vecinos ovacionan las monumentales esculturas de Ehécatl en las calles
Policía de Ecatepec detiene a sujeto por golpear a cachorro en Chiconautla