juancruz commented on ASALTARON LOS CINES CINEPOLIS DE IXTAPALUCA
Capitan Cadena IXTAPALUCA, MÉX. Policías municipales de Ixtapaluca del grupo G.A.P. (Grupo de Avanzada Policial.) En …
se sigue incrementando la delincuencia una vez más en las inmediaciones de la colonia el molino Ixtapaluca se realizo un asalto a mano armada (con pistola) a un negocio establecido se solicitó el auxilio de la policía que en ese momento estaba estacionada en las afueras del mercado de la misma colonia y se negaron argumentando que no podían y que se limitaran los afectados a levantar su acta ante M.P. que les pasa hay de dos o están en contubernio o les temen a los delincuentes si no puden que renuncien

puro policia mariquita y huevon
Las ratas son regenteadas por los policías, aquí lo que hay que destacar es que los antorchos presumen ser buenos gobernantes pero en la realidad son peores que los de los partidos tradicionales, todos son corruptos y sólo les interesa el bienestar de ellos y de sus familias.