Los trabajos se realizan desde el puente de Tocuila, -en dirección hacia Los Reyes La Paz-, sobre el camellón de un metro de la vía federal, en donde se colocaron letreros que indican que se trata de obras de la vialidad.
Automovilistas que circular por la zona comienzan a verse afectados porque se tiene cerrado un carril, pero en ningún lugar se informa que se trata de la introducción de un ducto de gas natural.
«No ha informado de que se trata, pero si es un ducto de gas, aumentara el riesgo en esta vialidad», dijo Alejandra Miranda Ortega, vecina de San Felipe.
En el tramo de la colonia Salitreria, los vecinos comenzaron a ver que están abriendo del lado Oriente de la carretera, también llevaron tubos metálicos, «pero nadie nos ha dicho que lo van a hacer, ahora nos damos cuenta que es el gasoductos, pero como vecinos nadie nos informa», señaló Elida Almazán.
Señalaron que el riesgo aumenta, porque del lado Oriente de la carretera Texcoco Los Reyes, entre Salitrería y San Bernardino, hay dos gasolineras, «esto va a se una bomba de tiempo con la que tenemos que vivir de manera permanente», dijo Soledad Velásquez, otra de las vecinas.
Establecieron que aunque ven a los trabajadores,nadie sabe nada de la empresa Gas Natural S.A de C.V., quien busca hacer su negocio con el suministro de gas natural, sin importante el riesgo para las miles de familias que viven por la zona por donde están introduciendo los ductos del combustible.




Te puede interesar
En Toluca celebra Congreso Estatal Mexiquenses de Corazón
Texcoco: Multicancha renovada y techada beneficia a vecinos de Tulantongo
Modernizarán la Glorieta de Nezahualcóyotl con nuevo puente vehicular en Texcoco; sobre la México – Veracruz