– El próximo juego será en Tlaxcala y después visitan a los actuales campeones, los potros de la UAEM.
Nezahualcóyotl, Méx.- A pesar de asfixiar al rival en los últimos minutos del partido y estrellar dos balones en los postes, Toros Neza UTN cayó en casa frente a los Albinegros de Orizaba por un gol a cero en la tercera jornada del torneo Clausura 2015 de la Segunda División Profesional.
El estadio Neza 86, en ciudad Nezahualcóyotl, fue escenario del partido entre Toros Neza UTN vs Albinegros de Orizaba en el cual los locales no pudieron marcar a pesar de encerrar al rival en su propia área y tener el apoyo de toda la afición nezatlense.
«Desafortunadamente hoy la pelota no quiso entrar, tuvimos ocasiones de gol pero la fortuna jugó contra nosotros. Seguimos superando al rival pero necesitamos trabajar más en la definición para sacar los resultados.» Comentó Alexis Molina, delantero burel.
Para el estratega de toros la derrota es dolorosa porque una vez más superaron en funcionamiento al rival, pero confía en que el grupo saldrá adelante y buscarán la victoria en su próxima visita a Tlaxcala este sábado en el estadio «Tlahuicole».
«Confió plenamente en este grupo de jugadores, una vez más se supera al rival, pero la definición nos sigue costando. Estamos obligados a sumar este sábado en Tlaxcala para mejorar la posición en la tabla.» Expresó Ricardo Fernández, técnico de Toros Neza UTN.
Los dos siguientes compromiso de Toros Neza UTN serán en calidad de visitante; el sábado 7 de febrero enfrentan a Tlaxcala, y el viernes 13 se miden ante los actuales campeones, los potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Te puede interesar
¡Buscamos el mejor taco al pastor mexiquense! EdoMéx lanza convocatoria; tres primeros lugares irán a París
Sentencian a más de 60 años de prisión a 10 personas por robo con violencia en Nezahualcóyotl
En disputa por casa en Neza salen a relucir delitos de extorsión, difamación digital y amenaza de muerte