LOS REYES LA PAZ, Méx- Cuatro camionetas lujosas ya han sido robadas al ayuntamiento de Los Reyes la Paz cada una con un valor aproximado de 300 mil pesos, el último de los casos fue cuando al edil perredista, Luis Guzmán Acosta, se le acercaron cuatro sujetos para despojarlo de su vehículo, de la marca Tiguan.
La camioneta, según informó a la policía era propiedad del ayuntamiento de este lugar y se tuvo que reportar al tesorero municipal, para que se iniciará la denuncia respectiva ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
El robo de las camionetas del ayuntamiento de Los Reyes la Paz inició en febrero de 2014, cuando el regidor priista, Edgar López Cruz, acudió a hacer sus comprar a la plaza Sendero y en el momento en que salía con su mandado, fue sorprendido por sujetos que le quitaron el vehículo.
Posteriormente, el 12 de septiembre del mismo año, el tercer regidor de Nueva Alianza, Edgardo Caamal Jiménez, sufrió el robo de su camioneta cuando regresaba a su domicilio en la colonia Ancón, después de ir traer a su esposa del salón de belleza.
Además también Martha Patricia Estrada Baltazar y Patricia Guadalupe García Marroquín regidoras poseen camionetas similares entregadas por el alcalde Juan José Medina Cabrera, para el desempeño de sus actividades.

Te puede interesar
Lluvias colapsan vialidades del oriente del Estado de México; piden extremar precauciones en la México-Puebla
A punto de ser linchados por vecinos de Los Reyes la Paz por robar motocicleta pero policías lograron evitarlo
Terror en La Paz: Grupo armado ataca a balazos una vivienda durante la noche; piden seguridad en Techachaltitla