Icono del sitio Reporteros en Movimiento

JOVEN QUE CONDUCÍA EBRIO PIERDE LA VIDA AL VOLCARSE EN SU CAMIONETA EN AYAPANGO

prohibido el pazoAYAPANGO, Méx.- Se voltea camioneta Urvan que conducía un joven en estado de ebriedad y exceso de velocidad volcó a la altura del kilómetro 8 de la carretera estatal Amecameca-Tenango del Valle, en el municipio de Ayapango, perdiendo la vida en el lugar.

Al parecer el hoy occiso de nombre José Joaquín Martínez Hernández, de 27 años, conducía en estado de ebriedad, por lo que no pudo controlar el vehículo y al entrar a una curva volcó, quedando a un metro de la cinta asfáltica, mientras él quedaba prensado entre los fierros de la camioneta Urvan, color blanco, placas de circulación MKJ 80 70, de la ruta Los Reyes-Metro Aeropuerto.
Al llegar los servicios de emergencia, nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, al quedar atrapado en la camioneta volcada.
Sus familiares se presentaron en el Ministerio Público para identificar el cadáver y donde manifestaron que su pariente era chofer de la camioneta y que lo esperaban desde un día antes, pero fue hasta que les avisaron del accidente que supieron de él.
Salir de la versión móvil