ASESINAN A EX REGIDOR DE AYAPANGO, CUANDO CONDUCÍA SU VEHÍCULO

POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

TENANGO DEL AIRE, MEX.-Un ex regidor del Ayuntamiento de Ayapango, fue muerto en la madrugada de hoy lunes, cuando conducía su vehículo de transporte de pasajeros de la ruta, 70 Tenango del Aire  Amecameca, al parecer por robo.

Su cuerpo del ex funcionario de Ayapango, que llevó en vida el nombre, Marco Rafael Román Durán, fue encontrado por vecinos de San Juan Toxcocán, de la localidad de Tenango del Aire, en donde estaba el cuerpo inerte en el interior de su unida motora con algunos disparos de arma de fuego.

La identificación del ex funcionario que fungió como regidor en el periodo 2009 2012, en la localidad de Ayapango, según testigos por vecinos de las vías, que en la madrugada se escuchó varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo no salieron por miedo que alguna de ella le tocara a los habitantes, por lo que no vieron nada.

Vecinos del lugar,  coincidieron en señalar que, la delincuencia en este municipio va en aumento, por lo que pedirán al alcalde, Adiel Zermman Miguel, que le pida al ejército mexicano, ya que la policía municipal, siempre ha “Brillado por su Ausencia”.

Anuncios

3 comentarios

  • Antes de ponerte a escribir PENDEJADAS como esta informate bien de los hechos y nombre del hoy occsiso no escribas por escribir si tienes tantita etica y reSpeto no trates de ganarte la vida haciendo chismes de una desgracia. Y te aclaro el no se llama como lo pusiste tu nota mil por ciento basura basura eres un pendejo que no sabe ni lo que escribio. Madie rea esto porque nada de lo q mando a vender al otro dia de la desgracia ni resto esverdad. Eres una basura que debería ser pisada asi como tu lo haces con la gente que ya no esta. pinche maricon sin etica

  • Sigan besando a Eruviel.

Deja un comentario