5 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

imageCon los brazos cercenados y un mensaje clavado con un puñal en su pecho, fue dejado el cuerpo de un hombre sobre una calle de Tlalnepantla

La policía municipal de Tlalnepantla y paramédicos de Protección Civil de Atizapan fueron avisados sobre la presencia de un cuerpo abandonado en la calle Ericcson, la cual es paralela a la avenida Mario Colín, una de las principales de este municipio.

Eran las 5:27 de la mañana de hoy, cuando los paramédicos de PC de Atizapan y Tlalnepantla notificaron a sus bases de que el hombre tenía cortado los brazos y un mensaje en una cartulina verde, que se se sostenía con un puñal clavado en el pecho del hombre.

Asimismo, los brazos estaban sobre la cabeza, la cual estaba envuelta con una bolsa de plástico.
El hombre carecía de camisa o camiseta, solo tenía un pantalón de mezclilla color azul y sus zapatos.

La policías municipal de Tlalnepantla avisó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México sobre este hallazgo y la forma violenta en que fue asesinado este hombre cuya identidad aún es desconocida. (Foto PC ATIZAPAN)

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo