TEPETLAOXTOC, Méx.- Encuentran sin vida a un hombre sobre el río Papalotla , la policía municipal acudio después de que recibió una llamada anónima.
El reporte señala a que dentro de “la Barranquilla” que se ubica a espaldas de la fábrica “Grupo Papelera” se hallaba tirado y sin vida el cuerpo de una persona.
De inmediato elementos de seguridad pública municipal y personal de protección civil realizaron un recorrido a pie por toda esta zona, hallando efectivamente el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba dentro del río, al parecer estaba mutilado y en estado de putrefacción.
El sujeto que no fue identificado. vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera color verde el cuerpo se encontraba en la zona conocida como “La Barranquilla”, que se ubica entre las calles, Xometitla y Xolaltenco del barrio la Asunción.
Al lugar arribó el ministerio público y elementos de la policía ministerial quienes realizaron las primeras inspecciones oculares y se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de su autopsia y dar inició a las investigaciones.

Te puede interesar
Concluye Gobierno del EdoMéx Semana de los Bosques con 1er Foro Regional de Agaves Pulqueros
POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN TEPETLAOXTOC, DOS SUJETOS FUERON SENTENCIADOS A 17 AÑOS DE PRISIÓN
HAY SEIS DETENIDOS POR ASESINATO DE ARTISTAS COLOMBIANOS EN MÉXICO