TEOLOYUCAN, Méx.- Pobladores se enfurecen al ver a dos jóvenes que fueron atropellados sobre la carretera Cuautitlán-Teoloyucan, por un conductor de la línea México-Zumpango, 3 unidades fueron quemadas y agredieron al chofer a golpes.
Ahí mismo y antes de que llegará la policía municipal y los de la SSC, detuvieron a otras dos unidades de esta línea transportistas y las apedrearlas y luego prenderles fuego.
Cuando llegó la primera patrulla fue apedreada para evitar que se acercara al lugar donde se tenía al chofer que atropelló a dos jóvenes aún no identificados.
Varias unidades de la SSC de cuarteles cercanos se desplazaron hasta Teoloyucan para rescatar al operador de la línea México-Zumpango.

Te puede interesar
DETIENEN EN CHALCO A DOS PERSONAS POR BILLETES FALSOS
Azucena Cisneros entrega repavimentación de avenida clave y recupera predio invadido en Ecatepec
Descubren en Chalco inmueble con autopartes de vehículos robados; cinco unidades tenían reporte de hurto