ECATEPEC, Méx.- Una persona de la tercera edad, caminaba por la avenida Tulpetlac, colonia Nuevo Laredo, municipio de Ecatepec, cuando dos sujetos se le acercaron y le exigieron sus pertenencias, pero al resistirse a entregarlas recibió un balazo por parte de uno de los asaltantes.
El hombre de aproximadamente 65 años de edad, quedó tirado en la banqueta con un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que transeúntes que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencia, quienes llegaron solo para confirmar la muerte de la persona de la tercera edad.
Más tarde arribó quien dijo ser su familiar de nombre Pedro Flores Cruz, de 62 años, quien se negó a dar el nombre del fallecido. También llegó al lugar el perito en criminalística, Edgar Guzmán Gaspar, de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quien ordenó el levantamiento del cadáver para que en el SEMEFO le practiquen la necropsia de ley, en el sitio del homicidio fue encontrado un casquillo percutido 9 milímetros que fue levantado por el perito para que sirva como prueba e iniciar la carpeta de investigación para buscar a él o los asesinos.
Hallan sin vida a un hombre en la colonia Lomas de San Sebastián en el municipio de Los Reyes La. Paz.
Los primero minutos de este lunes, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de ambulancia de protección civil para atender aún a personas que había sido baleada en la calle 5 de mayo esquina con camino al Cerrito, quien sólo decían que sangrara profusamente.
Paramédicos llegaron al lugar, quienes. Al revisar el cuerpo encontraron que el sujeto ya había dejado de existir, por lo que dieron parte a las autoridades policíacas.
Los paramédicos señalaron que era masculino de aproximadamente 30 años, quien presentaba una lesión en la cabeza, causada probablemente por un disparo de arma de fuego.
Al lugar llegaron policías ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.
Cabe señalar que vecinos de Lomas de San Sebastián han denunciado la inseguridad que se vive en este lugar, en donde la semana pasada intentaron linchar a un menor de edad que junto con dos sujetos más habías sustraído algunas cosas de un domicilio de este lugar.

Te puede interesar
Repavimentan la calle con más baches y destrozada de Ecatepec
Incendio moviliza a cuerpos de emergencia en Ecatepec; no se reportan lesionados
Gobierno de Ecatepec abre investigación por mal uso de un Centro Cívico