5 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

dedeToluca, Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) implementaron un cateo en un inmueble del municipio de Tezoyuca, en donde encontraron diversas autopartes con reporte de robo.

La orden de cateo fue otorgada por un Juez con sede en Texcoco y cumplida por Agentes de la PGJEM, quienes arribaron al predio localizado en el kilómetro 33.3, de la carretera Texcoco-Lechería, en el poblado de Tequisistlán, en donde recuperaron las siguientes autopartes:

* Una camioneta Ford, Windstar, cuyos números de identificación estaban remarcados.

* Una facia de vehículo Volkswagen

* Faros que corresponden a vehículos marca Ford, de diferentes modelos, así como de un auto Platina y otro Eco Sport.

* Piso de vehículo Attitud

* Monoblock de vehículo Jetta, y

* Una placa de circulación de automóvil Jetta.

Cabe mencionar que tanto la unidad, como las autopartes encontradas en el inmueble, están reportadas como robadas y relacionadas con carpetas de investigaciones iniciadas en el mes de octubre de este año.

Luego del cateo, el predio quedó asegurado y la Procuraduría de Justicia mexiquense continúa con las investigaciones, a fin de asegurar, si es el caso, a los probables responsables de estos hechos.

La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier tipo de ilícito a través del número telefónico 01 800 7028770 o del correo cerotolerancia@edomex.gob.mx.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo