LOS REYES LA PAZ, Méx.- Con un balazo en la nuca, fue hallada una pareja asesinada en el kilómetro 17 de la carretera federal México Puebla en el municipio de Los Reyes La Paz.
Vecinos de la colonia Ampliación Los Reyes, reportaron la existencia de los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre en el paraje Las Plumas hasta donde llegaron elementos de la policía municipal, quienes luego de verificar la denuncia aseguraron el lugar.
De acuerdo con el reporte, se trata del cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que vestía sudadera azul y pantalón de mezclilla deslavado; el hombre se encontraba vestido con sudadero negra y un pants con camuflaje militar, ambos cuerpos no tenían zapatos y tenían los ojos tapados con cinta adhesiva de color gris.
De acuerdo con el reporte policiaco, no fueron encontrados cartuchos percutidos en la zona, por lo que se presume que fueron asesinados en otro lugar y sólo fueron tirados en el paraje Las Plumas.
Tras el hallazgo, arribo al paraje La Pluma el ministerio público de Los Reyes La Paz, quien tras recabar información , ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de La Perla, para realizar la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte e integrarlo a las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
Gobierno de La Paz apuesta por Muros de Gavión y Colector provisional para enfrentar las lluvias de este año y mitigar inundaciones
APREHENDEN A 3 EXTORSIONADORES ROBA TERRENOS EN LOMAS DE ALTAVISTA LA PAZ
LA VERSIÓN DEL PRESUNTO INTENTO DE SECUESTRO DEL NIÑO MATEO EN LA PAZ, EDOMÉX