24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

DROGA 2Toluca, Méx.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Rubén Ocampo Ocampo, en delitos contra la salud, por lo la Autoridad Judicial con sede en Tenancingo lo vinculó a proceso.

Este individuo fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría de Justicia mexiquense, quienes implementaron un operativo en la región de Ixtapan de la Sal.

Durante la movilización policíaca los servidores públicos le encontraron al detenido una bolsa con más de tres kilogramos de hierba verde al parecer marihuana, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia y quedó relacionado con delitos contra la salud.

El Ministerio Público de la PGJEM, luego de reunir las pruebas en contra de Ocampo Ocampo, lo puso a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

La Procuraduría General de Justicia estatal reitera su compromiso con la ciudadanía de trabajar en coordinación con autoridades de los tres ámbitos de gobierno para tener mexiquenses mejor protegidos, además exhorta a la población a denunciar cualquier tipo de ilícito mediante el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al teléfono 01 800 7028770.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading