NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- La diputada federal Juana Bonilla, afirma que luchara por los 20 millones de pesos que le debe la hacienda al municipio de Nezahualcóyotl, del presupuesto 2014.
Señaló que hay varios municipios con subejercicios, pero ese no es el caso de Nezahualcóyotl, en donde van a luchar hasta el último momento para no dejar un peso del presupuesto autorizado.
La diputada federal afirmó que al igual, no se pretende dejar un peso de subejercicio en hacienda, también se esta buscando un aumentos al presupuesto para Nezahualcoyotl, ya que exigen grandes rubros que cubrir, sobre todo los que tienen que ver con la infraestructura hidráulica.
En este tema hay un mayor rezago, ya que se tiene más de 40 años de antigüedad de las redes de agua potable y drenaje.
“Hemos estado trabajando de la mano con el presidente municipal para buscar un mayor presupuesto y que esos recursos se apliquen para lo que fueron etiquetados”, afirmó Juana Bonilla.

Te puede interesar
Investigan a madre y padrastro por violencia sexual y lesiones contra su hija de tres años
Tiendas OXXO de Nezahualcóyotl tendrán botones de pánico para auxiliar a mujeres en riesgo
Tiendas OXXO de Nezahualcóyotl tendrán botones de pánico para auxiliar a mujeres en riesgo