fbpx
26 abril, 2024

image imageACOLMAN, Méx.- Sí usted amigo automovilista circula sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, en dirección al municipio de Texcoco, trate de buscar otra vía de comunicación, porque un puente peatonal cayó sobre un trailer a la altura del kilómetro 37 y se tardara varias horas en retirarlo.

Todo inició como a las 8:20 de la mañana, cuando el chofer del trailer placas 933DN6, Óscar Eduardo Martínez Rivas, de 27 años de edad, chocó contra la base del puente peatonal, pero la parte superior cayó entre la góndola y la cabina en la que estaba en conector.

Ante esta situación, la policía federal tuvo que cerrar la circulación en dirección a Texcoco, a la altura de la colonia Los Ángeles, del municipio de Acolman, para evitar que algún otro automovilista o vehículo se quedará atorado en el puente peatonal que se sostiene sobre el trailer.

En el lugar se encuentra el oficial de la policías de caminos, Carlos Andrés Pérez Bello, con su patrulla 13326, con uno de sus compañeros, resguardando el sitio para que no pasen vehículos.

Asimismo, se espera de personal especializado y grúas para retirar el puente peatonal y el trailer, aunque no se sabe cuánto tiempo tardan en las maniobras por lo complicado.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo