LOS REYES LA PAZ, MÉX.-Empleados municipales y visitantes del edificio municipal de La Paz urgen a la jefatura del Jurídico y de reglamentos del ayuntamiento local a retirar maquina estafadora Autovend de la empresa Grupo Bimbo, que se encuentra al interior del edifico público porque “viene defraudando a la gente”.
Reporteros en Movimiento capto el preciso momento en que un visitante escribía en un pedazo de papel la leyenda de “Maquina defraudadora” y la colocaba en la ranura donde la gente que desea consumir una de las golosinas que ofrece la firma Bimbo, deposita monedas para hacerse de un producto.
“No es posible que dentro de la Presidencia municipal se permita que una maquina despoje de su dinero a la gente ¿A quién le reclamamos? ¿Quién se lleva ilícitamente nuestro dinero?
“Depositamos seis, siete, ocho y hasta diez pesos que es el costo de los productos y la maquina no los entrega quedándose con nuestro dinero. El ayuntamiento debe retirar este aparato estafador” fue el eclamo general de empleados y visitantes.


No puede ser! como que defraudan a estas personas que día a día desarrollan su trabajo honradamente en el palacio municipal y atienden siempre con una sonrisa a los ciudadanos!?, hasta donde hemos llegado! narcotráfico, secuestro robo y ahora una maquinita que les roba sus seis, siete, ocho y hasta diez pesos que es el costo de los productos!!! JUSTICIA PARA LOS EMPLEADOS DEL PALACIO MUNICIPAL!