ECATEPEC, Méx.- Evitan policías municipales un ajustes de cuenta contra un narcomenudista, los tres sujetos sicarios fueron detenidos con sus armas cuando se dirigía ha hacer esa tarea.
Sin embargo, los municipales lograron detener el vehículo y pidieron a los sujetos descender de éste, logrando la detención de quienes dijeron llamarse Oscar Barrón Díaz de 23 años de edad, Mario Pérez López de 25 y
Javier Pérez Luna de 54, quien confesó que realizarían “un ajuste de cuentas” a una persona que se dedica a la venta de drogas.
A los detenidos se les decomisaron tres armas de fuego, dos tipo calibre 38 súper y otra calibre 25, por ello fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Unidades Mixtas de Atención al Narcomenudeo, con el número de averiguación PGR/MEX/ECA 1/3898A/14 por los delitos de portación de arma de fuego y delincuencia organizada.

Te puede interesar
Ecatepec transforma la México-Pachuca en Sendero Seguro de 2 km
Opinión: Aún en Ecatepec opera el USON, la FGJEM debe de actuar
Activan operativo Blindaje en colonias de la parte alta de la Sierra de Guadalupe