Policías municipales de Ecatepec lograron la detención de un presunto responsable de robo de automóvil en la colonia Santa María Chiconautla.
Los uniformados respondieron a la alerta de un grupo de ciudadanos quienes reportaron el robo de un Tsuru blanco, por lo que iniciaron la búsqueda del mismo.
De inmediato, los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial implementaron un operativo, el cual dio como resultado la detención de José Antonio Mendoza Pineda de 30 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo colt calibre 38 y la recuperación del automotor.
José Antonio Mendoza fue puesto a disposición del Ministerio Público de cabecera municipal, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación número 655690360079314, por el delito de robo de vehículo con violencia.

Te puede interesar
Policía municipal resguarda a madre violentada y a su bebé en San Cristóbal
Ecatepec notifica a “deshuesaderos” para el retiro de más de 200 vehículos viejos o chocados de la carretera Lechería-Texcoco
Policía Estatal detiene a tres hombres por robo con violencia a negocio en Ecatepec; recuperan 63 celulares