7 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

image image imageJosé Jorge Amador Amador, jefe de la policía de Nezahualcóyotl, lamentó el fallecimiento del oficial Saturnino Francia Nava de 32 años de edad, quien perdió la vida al caer de un tercer piso mientras auxiliaba a más de 20 personas que eran asaltadas por tres delincuentes de Chimalhuacán.

El jefe de la policía señaló que los uniformados del grupo Lobo llegaron al lugar ubicado en la avenida Vicente Villada número 284 casi esquina con Pantitlán en la colonia Vicente Villada, luego de que recibieron la solicitud de un ciudadano que llamó a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Añadió que los policías ingresaron a las instalaciones del comité donde al menos 20 personas estaban siendo amagadas por tres sujetos quienes portaban armas de fuego.

Destacó que los oficiales realizaron la detención de, Luis Daniel Romero Martínez de 29 años de edad, Juan Antonio Herrera Mendoza de 25 años de edad y Marco Antonio luna Ortega de 36 años de edad estos últimos con domicilio en el municipio de Chimalhuacán.

Jorge Amador puntualizó que a los delincuentes se les encontró entre sus pertenencias dos armas de fuego calibre 9 milímetros; así como celulares y diversas pertenencias que acababan de robar y ante los hechos fueron trasladados y puestos a disposición del ministerio público de Neza-Palacio donde se generó la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, cerca del lugar del asalto se encontró una camioneta con varias pertenencias al parecer de otros atracos que habían realizado durante la mañana.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading