
TEXCOCO, Méx.- La campeona mundial de box, Irma «La Torbellino», Garcia, será la madrina de uno de los proyectos más ambiciosos en venta de autos, que se desarrollará en el estacionamiento de la Feria Internacional del Caballo, y en la cual se podrán exhibir al mismo tiempo más de mil autos, para su compra y venta.
Este proyecto empresarial detonara la economía regional con la venta de autos y dejara derramas económicas al ayuntamiento de Texcoco, así como a empresarios de la rama automotriz, así como a artesanos a quienes se les apoyará con un espacio gratuito par que exhiban sus productos.
El Bazar de autos se inaugura el día 16 de agosto en un festejo que se prolongara hasta el domingo 17, con espectáculos para toda la familia.
Leonardo García, uno de los inversionistas, señaló que lo que se esta buscando es contar con un espacio seguro para la venta de vehículos, ya que desde la entrada habrá un arco de seguridad conectado al Registro Público Vehícular (REPUVE), a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Policía Federal (PF), a fin detectar desde la entrada autos robados y evitar engaños.
Por su parte, Omar Castillo, gerente de operaciones, explicó que se busca que la venta de autos resulte agradable para toda la familia, por lo que se han diseñado un concepto familiar con venta de alimentos, actividades recreativas así como espectáculos de box y lucha que ofrezcan para toda la familia.
En este bazar participaran cinco empresas vendedoras de autos, quienes en este espacio exhibirán para venta vehículos seminuevos, que van desde autos compactos, hasta, camionetas, autobuses y trailers.
Por lo que se refiera a particulares que acudan para vender su auto, pagarán 100 pesos por el piso y 20 pesos de estacionamiento, aunque aún falta por definir algunos costos.
A la presentación del proyecto de venta de autos en las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo, asistieron los luchadores Tinieblas y Aluche, para ayudar a impulsar el negocio en esta parte de la zona oriente del Estado de México.
Asimismo, la madrina, Irma «La Torbellino» García, dará exhibiciones de boxeo para atraer al público.
Omar Castillo insistió en que la seguridad será prioridad en este bazar, ya que se contará con cámaras de seguridad para que registre los autos, las placas y rostros de los tripulantes, para identificarlos y «si un auto está reportado como robado será puesto a disposición de las autoridades correspondientes».
Los inversionistas aseguraron que cumplieron con todos los requisitos para rentar el estacionamiento de la feria Internacional de Caballo, cuenta con los permisos y las medidas de seguridad de Protección Civil y policial.

Higinio Martínez Miranda se molesta de los ataques en redes, si es una realidad su enriquecimiento personal y la de su hermano Alberto Martínez Miranda, no se puede tapar lo que ha todas luces se conoce o tapar el sol con un dedo. Siempre a un lado de Delfina “Titere” Gomez Alvarez para mejorar su imagen y salir en la fotografía, Higinio Martinez no disfraces las cosas. Tu sabes que siempre se han beneficiado de la politica y Delfina Gomez Alvarez va ser Diputada Local o Federal por que a ti te conviene y de las obras que realizas por que no dan a conocer el nombre de las constructoras y propietarios y cuanto les han pagado y de los diezmos que reciben. Ademas por que nos has legislado sobre las minas de arena y grava que perjudican a Texcoco y colocar las camaras de CCTV, en lugar de andar de paje de Delfina Gomez Alvarez, o de Titeritero. Por que no se habla de los empresarios interesados en el “Proyecto del Nuevo Aeropuerto” con los que se ha reunido a puertas cerradas o en lo oscurito para que estos inviertan en la compra de terrenos a precios bajos o regalados, donde les va permitir tu titere Delfina Gomez Alvarez la construccion de fraccionamientos. Eso jamas lo van a decir por que su imagen y la de tu titere se vendria a bajo…
Delfina Gomez Alvarez, la rata mayor de Texcoco no sabe de donde sacar mas dinero, apestan los politicos en Texcoco.
Hummm…. La delincuencia en Texcoco se detono desde que llego antorcha al municipio.
Delfina Gomez Alvarez, ya no sabe de donde sacar mas dinero para su bolsillo, estos tianguis de autos lo que generara es mas delincuencia para texcoco, al tiempo se dará cuenta la ciudadanía.
Ya estamos hartos de tanto engaño de esta nefasta presidenta municipal Delfina «Titere» Gomez Alvarez y su grupo político de rateros Higinio Miranda Martínez.