Toluca, Méx.- Una mujer detenida en el municipio de Cuautitlán Izcalli por Agentes Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue vinculada a proceso por estar señala como probable responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de comercio.
La mujer, identificada como Juana Ramírez Nava, fue asegurada en la Avenida Independencia, de la colonia San Martín, municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando llevaba una bolsa de plástico y en su interior 735 gramos de hierba verde, al parecer marihuana.
La detención de esta persona se derivó de una denuncia ciudadana, en la que alertaron sobre la posible venta de droga en un punto de la mencionada colonia, por lo que elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense implementaron un operativo en la zona.

Te puede interesar
Enfrenta el modelo educativo de México importantes rezagos en el desarrollo de “habilidades suaves” y liderazgo
EFEMÉRIDES: ➡️NOS SIGUEN FALTANDO LOS 43 NORMALISTAS!!
NEZAHUALCÓYOTL EL MUNICIPIO MÁS SEGURO DEL EDOMEX Y CON UNA DE LAS 10 POLICÍAS MÁS EFECTIVAS DEL PAÍS