agapito commented on COMENTARIO: NO TOCARON LOS VERIFICENTROS, MINAS DE ORO, DONDE SE PAGA “EL BRINCO”
yomero commented on OPINIÓN: LOS MARIACHIS CALLARON EN EDOMEX Y DF JUAN LÁZARO SANTIAGO Más bien con las nuevas …
sera que estan justificando la contaminacion de los metrobus ?
ya que estos son a disel y obvio que tambien contaminan
y los microbuses que estan sacando de circulacion eran a gas
algo que no contamina
porque los metrobuses y los camiones verdes o ecologicos
no fueron a gas como los futuramente extintos microbuses ?
puedo nomimarme para ser secretario de ecologia
se decir
hoy no circularan los carros color rojo y mañana los color azul

Te puede interesar
Opinión: En Ixtapaluca el candidato a la alcaldía en el 2027, dará continuidad al proyecto de Claudia Sheinbaum
Opinión: El factor Coahuila y su influencia en Edomex
Opinión: La broma en #Texcoco que revela la falta de investigación de televisoras