5 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

En Chimalhuacán un hombre de edad avanzada murió de hambre, al estar solo y abandonado por sus familiares; su cuerpo fue encontrado días después por uno de sus hijos.

El adulto mayor tenía su domicilio en la calle de Bélgica en la barrio Transportistas del municipio de Chimalhuacán, lugar hasta donde llegó su hijo para identificarlo, señalando que su nombre era Rubén Martínez Martínez de 78 años de edad.

Al lugar arribó el ministerio público, quien confirmó la muerte del adulto mayor, reconociendo como probable causa del deceso el avanzado estado de desnutrición del anciano.

Tras verificar las condiciones en que vivía el anciano, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de les y establecer la causa del deceso.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo