Pepe Aguilera commented on IXTAPALUCA SE INUNDA POR CULPA DE UN MAL GOBIERNO
Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ IXTAPALUCA, Méx.- Mas de 300 vecinos de Ixtapaluca y Chalco bloquean autopista …
1.- Todos somos responsables de lo que sucede, cuando vemos a gentes tirando basura, normalmente hacemos lo mismo, en lugar de reclamar el proceder de esa gente ignorante que sabe que la basura no se debe tirar en la calle, pero siempre hacemos que no vemos nada, ahorita que están las consecuencias culpamos a todo mundo menos a los responsables.
2.- Un gobierno no necesariamente tiene que resolver todos nuestros problemas, debemos de hacernos responsables y cambiar nuestros hábitos de comportamiento y debemos exigir a los ignorantes que la basura se debe tirar en los contenedores para que no taponee las coladeras.
3.- Los gobiernos antorchistas efectivamente como lo dicen, ellos solo gobiernan para su borregada los demás que se las arreglen como puedan.

Te puede interesar
Justicia en Chalco: condenan a madre y pareja por feminicidio de menor de edad
“Delineando Sonrisas”, programa altruista en apoyo a personas con Cáncer
Policía Estatal captura en Chalco a dos implicados en homicidio de Ecatepec