IXTAPALUCA, Méx.- Mas de 300 vecinos de Ixtapaluca y Chalco bloquean autopista México- Puebla, para que desalojen de sus casas y calles el agua pluvial que dejo inundadas a 50 centímetros, tiene más de 15 horas y no baja ni un centímetro.
Los drenajes de Ixtapaluca y Chalco quedaron tapados con basura, por ello las aguas pluviales ya no pudieron pasar al drenaje general para que todo los residuos líquidos se fueran al colector profundo del río de La Compañía.
Los colonos salieron a cerrar la autopista México-Puebla cuando vieron que ni la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández u otros funcionarios se presentaron a ayudar a las familias que resultaron afectados.
Ambos sentidos de la autopista están afectados, en el lugar sólo se encuentran policías federales y en cualquier momento llegan fuerzas de la policía del Estado de México para estar alerta, por sí reciben órdenes de desalojar a los manifestantes.

Te puede interesar
Vinculan a proceso a director de la escuela Celestin Freinet de Ixtapaluca; acusan que juez ignoró pruebas de inocencia
Caos vial en la México-Puebla: Vecinos bloquean la carretera federal a la altura de Citlamina por falta de agua
Disparos y gas lacrimógeno en primaria de Ixtapaluca: Denuncian atropello policial contra docentes; toman caseta de San Marcos