Tras la colocación de sellos de clausura en la puerta de vivienda particular sin notificación previa, propietario denuncia en la mesa de responsabilidades de la Procuraduría General de Justicia del estado de México con sede en Ecatepec a inspectores de Desarrollo Urbano y Planeación y de gobierno del ayuntamiento priista de Tecámac.
Los trabajadores municipales actuaron en forma prepotente y grosera asegura el propietario de la vivienda, Arnulfo Saucedo que explicó la forma prepotente como en días pasados acudieron a su casa, Raymundo Ramírez, inspector de la dirección de Desarrollo Urbano y Planeación, y Rafael Bautista, quien no se identificó pero argumentó pertenecer al área de gobernación municipal, estos empleados públicos, sin cumplir con la normatividad en la materia primero colocaron un sello de clausura en una puerta trasera de su vivienda sin notificarlo primero.
Además se portaron déspotas con un menor de edad, que era el único que se encontraba en la casa en el momento en que se presentaron y después de amenazarlo pegaron el sello en la puerta que comunica su casa con la calle Carretas.
La presunta violación que cometió el señor Arnulfo es porque permite que algunos vendedores que se instalan cada sábado en la arteria mencionada en un tianguis, pasan a su casa al sanitario y a lavarse las manos.
Así se las gastan los funcionarios públicos en Tecamac para justificar trabajo y sus salarios. luisayalaramos@yahoo.com.mx

Te puede interesar
APUNTALÓ: 280 mil 422 millones de pesos en el paquete fiscal 2018 en Edomex
HALLAN A MUJER DEGOLLADA EN CHIMALHUACÁN
LISTO EL COBRATÓN LLEVANDO SONRISAS, PARTICIPA