11 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

image image image image image
IXTAPALUCA, Méx 19 de junio.- Cuatro supuestos  asalta cuenta habientes fueron  detenidos por la policía municipal, cuando circulaban en un vehículo compacto sobre el bulevar de San Buenaventura.

Uno de ellos portaba un revólver calibre 22 con seis cartuchos útiles; los otros llevaban dinero en efectivo, celulares y tarjetas de crédito o debito, posiblemente de sus víctimas.

Los uniformados ya habían recibido el reporte de la presencia de los sospechosos, por lo que se montó un operativo en el bulevar de San Buenaventura, a la altura de la clínica del ISSEMYM y de un hotel.

Ellos viajan en un auto compacto y cuando se les marcó el alto, uno de ellos se bajó y quiso huir por el hotel, pero fue alcanzado por los uniformados que lo sometieron.

Los demás, también fueron arrestados y sometidos para evitar que intentarán huir.

Los cuatro sospechosos que responden a los nombres de Uriel Elizer Rodriguez Gonzalez, de 20 años, con domicilio en los Héroes, Ixtapaluca; Gerardo Lira Acevedo, de 22 años, con dirección en Nezahualcóyotl; Raúl Morales Hernandez, de 22 años, también de esa ciudad e Irving Vargas Aguirre de 28 años, de Iztapalapa, quedaron bajo el resguardo de las autoridades correspondientes, para ser investigados.

Se tiene información que estos cuatro sujetos también asaltaban en Chalco, Los Reyes La Paz y Valle de Chalco.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading