En Los Reyes La Paz, Junta laboral asesta
duro revés a empresa negrera…
Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES LA
PAZ, MÉX.-DURO GOLPE recibieron funcionarios de la empresa Elektra-La Magdalena,
en esta localidad, tras aparentemente perder un juicio laboral y ser obligados a liquidar conforme a la Ley a
una empleada que fue despedida injustificadamente.
Reporteros en Movimiento conoció de este hecho tras la
entrevista que le realizo a los litigantes, Abel Gallegos Figueroa, Lili Gallegos y
Victorino De Jesús Martínez, quienes se constituyeron en Elektra-La Magdalena,
ubicada sobre la carretera Federal Texcoco-México, a la altura del lugar
conocido como “la entrada a la magdalena” demandando el embargo por el incumplimiento de
prestaciones laborales cuando fue despedida.
Abel Gallegos confeso que la firma Elektra se ha constituido
como una empresa negrera, que impunemente despide injustificadamente a sus
empleados “Pero esta vez le estamos ganando el juicio, y en el Expediente
Numero J1O/188/2012, se ordena que un Actuario acuda con la demandante para
llevar a cabo el Embargo que garantice el pago de sus prestaciones laborales.
A Elektra, a través de su gerente, Zayra Eliza Beth Grivacio López,
le demandamos el pago de abres, sueldos caídos y vacaciones entre otras prestaciones laborales
contra las que atentaron contra de
humilde ama de casa.
Fue el pasado martes 10 de junio del presente año, cuando en
punto e las 09:00 de la mañana, los abogados acudieron al domicilio fiscal de
la firma acompañados del Actuario de la Junta 10, radicada en Texcoco para
proceder al Embargo de motonetas, tablets, celulares y computadoras “Es un
gesto de Justicia para una trabajadora, una Ama de casa que clama justicia para
ella”, precisaron los defensores.

He sabido. Que coopel a hecho despidos como este. Aber cuando le dan escarmiento.
Es importante el acabar con este tipo de empresas negreras y abusivas excelente que perdieran el juicio
machetaso a caballo de espadas ja ja ja ja esos de ELEKTRA se creian intocables con sus abogasnos y un pasante de dercho les dio en su ma….. ja ja ja
buena x esa felictaciones
felicidades por el reportaje y alas autoridades por su buen desempeño excelente defensa a la clase burnerable