24 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Ecatepec, Méx.- Fue encontrado por vecinos de la colonia El Chamizal al policía Gustavo González Romero, de 42 años de edad con múltiples disparos en todo su cuerpo.

El policía fue identificado por su comandante Nicolás Cabrera Castañeda, Jefe de Región de Ecatepec, quien manifestó que el hoy occiso era comandante del Agrupamiento de Parques y Jardines, y que se encontraba franco.

En una camioneta Ford Ecosport, color rojo, placas de circulación MAJ 3767, se encontraba l cuerpo del municipal del lado del piloto con la puerta abierta. Además en su interior también fueron halladas una botella de vino y una bolsa de hielos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero se sospecha que el policía bebía con otra persona.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado del SEMEFO, en el lugar la autoridad ministerial también encontró 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 


Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo