– En tanto, la interacción de la entrada de humedad del Pacífico y la circulación del huracán Amanda continúan generando potencial lluvias en Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit.
– Se exhorta a la población a ubicada en las inmediaciones del sistema a mantener cautela ante la presencia de los fuertes vientos y estar atentos a los llamados de autoridades estatales, municipales y de Protección Civil
El Servicio Meteorológico Nacional informa que se ha establecido zona de vigilancia por lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) con potencial de granizo y posible formación de tornados en el norte de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, condiciones que son generadas por una zona de inestabilidad en el norte del país.
Los tornados se podrían registrar desde este momento y hasta las 22:00 horas, por lo que se mantiene en estrecha vigilancia.
Por otra parte, la interacción de la entrada de humedad del Pacífico y la circulación del huracán Amanda continúan generando potencial lluvias en Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit.

Te puede interesar
Histórica inversión de 500 mdp transformará el abasto de agua en la Quinta Zona de Ecatepec; más de 600 mil beneficiados
Avanza plan hidráulico en el Oriente del Valle de México; seis obras están casi concluidas
Se limpian las lagunas de regulación Churubusco-Xochiaca y El Salado, para contener el agua de desecho