ECATEPEC, Méx. – Retiran directivos de la escuela “CEDVA” una manta de la búsqueda de Ángel Alexis Reyes Hernández que estaba enfrente del plantel, ya que se extravió desde el pasado ocho de mayo y aún no es localizado.
Los familias de Ángel están sumamente preocupados porque a pesar de solicitar ayuda a las autoridades del estado de México y al colegio del Grupo CEDVA, éstos se niegan y hasta obstruye la búsqueda como la de retirar la manta en la que se pide ayuda para buscarlo.
Ángel Alexis Reyes Hernández salió de su domicilio ubicado en la colonia Santa María Tulpetlac, el pasado ocho de mayo. Se dirigía a la escuela del Grupo CEDVA, que se localiza en el centro de San Cristóbal Ecatepec, pero ya no llegó.
En el momento de su desaparición, vestía uniforme azul marino, sacó, chaleco y pantalón del mismo tono, con logo rojo del grupo CEDVA.
Los familiares dejaron el número celular 044-5549160304 el cual está a disposición de las personas que puedan ayuda a localizarlo.

Te puede interesar
Modernización vial impulsa movilidad de 222 mil vehículos diarios entre Ecatepec, AIFA y CDMX
Sentencian a 47 años a integrante de “La Chokiza” por extorsión en Ecatepec
Avenida Pichardo Pagaza, ejemplo de transformación integral de Ecatepec