VALLE DE CHALCO, Méx.- La bala que ofrecía mayor riesgo para la vida del diputado federal del PRD, Ramón Montalvo Hernández, fue extraída por médicos del hospital Dalinde, donde aún se encuentra en intervención quirúgica para sacarles las otras dos balas.
El presidente del comité municipal del PRD en Valle de Chalco, Noé Tello, confirmó que el reporte médico es favorable para el legislador, ya que se mantiene estable y fuera de peligro.
Familiares, colaboradores y funcionarios municipales de Valle de Chalco se encuentran a la expectativa en el hospital Dalinde, donde Ramón Montalvo es atendido por médicos, en espera de mayores que evolucione favorablemente.

Te puede interesar
Pese a los constantes asaltos y extorsión policial en Valle de Chalco, entregan al gobierno local nuevas patrullas
Valle de Chalco: Aseguran mototaxi y detienen a probable participante en robo a tienda de conveniencia
En Valle de Chalco quedó la escuela mil en la que se instaló un sistema de recuperación de agua de lluvia