Los hechos ocurrieron frente al número 24 de la calle Ignacio Manuel Altamirano, casi esquina con Balbino Dávalos, colonia Raúl Romero, municipio de Nezahualcóyotl, donde el hoy occiso baja de su automóvil Topaz frente a su domicilio, cuando los criminales se le acercaron y le dispararon, recibiendo 2 balazos en el pecho y otros dos en el rostro.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público. Sergio Echanis Villaseñor, del segundo turno de la Unidad Nezahualcóyotl, de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, para ser conducido al SEMEFO donde se le practicará la autopsia de ley, iniciando la carpeta de investigación 665790550007114, por el delito de homicidio, encontrando en el lugar 4 casquillos percutidos 9 milímetros.

Te puede interesar
Lanza Nezahualcóyotl campaña de salud bucal gratuita para menores de 6 a 12 años
Con capacidad para desalojar 16 mil litros por segundo, entra en operación el Túnel Churubusco-Xochiaca del gobierno federal
Obra de 450 millones entra en etapa de pruebas para mitigar inundaciones en Nezahualcóyotl