NEZAHUALCOYOTL, México.- Encuentran a una mujer colgada en un barandal sin vida, en la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl.
Los hechos tuvieron lugar en la casa marcada con el número 35 de la colonia Benito Juárez, lugar en donde filiares hicieron el descubrimiento del cuerpo.
Señalaron qué desconocía el motivo por el que la joven de sólo 30 años se haya suicidado, ya que deja un gran dolor en la familia.
Al lugar llegó el agente del ministerio público para iniciar las investigaciones correspondientes aunque todo apunta a que se trata de un suicidio.
En una camioneta del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron el traslado del cuerpo para realizar la necropsia correspondiente y verificar las causas del deceso.

Te puede interesar
Iztapalapa y Nezahualcóyotl coordinan operativos para reforzar seguridad en zona limítrofe
“La China”: de la calle y la violencia a liderar con dignidad en Nezahualcóyotl
NEZAHUALCÓYOTL EL MUNICIPIO MÁS SEGURO DEL EDOMEX Y CON UNA DE LAS 10 POLICÍAS MÁS EFECTIVAS DEL PAÍS