26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

TECÁMAC, Méx.- Un hombre se atrincheró en su casa con un menor de edad como rehén, luego de balear a dos policías locales que llegaron a auxiliar a la mujer que vivía en una casa de la sexta sección de Héroes de Tecámac y fue lesionada al discutir con su pareja.

Uno de los policías murió por los impactos de bala y su compañero quedó herido, por lo que fue traslado a una clínica del ISEMYM en el municipio de Ecatepec.
El lugar fue rodeador por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y militares; asimismo, un helicóptero del gobierno estatal sobrevuela la sexta sección para ver desde arriba las condiciones del sujeto que permanece armado y atrincherado.

Los policías estatales y militares lograron someter al sujeto y a otro más, para liberar al rehén.

En este momento la situación ya está bajo control y ambas personas son llevadas ante el ministerio público.

La mujer y el menor de edad quedaron bajo el resguardo de las autoridades municipales.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading