**VALIENTE MUJER SE ARMÓ DE VALOR Y LLAMÓ A LA POLICÍA MUNICIPAL CUYOS ELEMENTOS SE MOVILIZARON RÁPIDAMENTE PARA CAPTURARLOS.
Texcoco, Méx.- Tres peligrosos delincuentes fueron asegurados por la Policía Municipal, después de la valentía de una señora que al ver que entre 8 y 9 sujetos asaltaban en la plaza Comercial; “Gran Patio Texcoco”, la Tienda departamental 1017 de COPPEL, llevándose celulares y joyería, por lo que hizo una llamada al número de emergencias del cuerpo de policía y en pocos minutos alrededor de 10 patrullas con 25 elementos arribaron al lugar donde se logró recuperar el botín y detener a 3 jóvenes delincuentes de manera flagrante.
Según el informe policial, al arribar a ese lugar ven a varios sujetos salir corriendo del estacionamiento, en tanto que personas que vieron los hechos gritaban que; “ahí van los rateros”, por lo cual los uniformados se dieron a la tarea de detenerlos, ya que estos sujetos pretendían huir en motonetas.
Al ser detenidos los delincuentes dijeron responder a los nombres de; Erick Alejandro Saavedra Rivera, A; “El Perry”, de 18 años de edad y con domicilio en la Calle Hidalgo de Ciudad Nezahualcóyotl, quien al momento de ser asegurado por la policía llevaba una mochila negra y al interior decenas de celulares y joyería.
Asimismo, se detuvo a; Luis Hernández Díaz, A; “El Pepe”, de 21 años de edad y con domicilio en Calle Salto del Agua en Neza, así como a; Brandon Pérez Frías A; “El Cachorro”, de 20 años de edad y con domicilio en Calle Mirandeses, colonia La Joya, en la Delegación, Álvaro Obregón del Distrito Federal, en donde ambos llevaban cuchillos fajados a la cintura.
Al ser detenidos estos peligrosos asaltantes, quienes pudieran estar vinculados a un asalto perpetrado hace días en el Coppel de la plaza San Lorenzo de este municipio, según algunos datos existentes, fueron reconocidos de manera plena por empleados de esa tienda departamental, por lo cual fueron llevados de inmediato al Ministerio Público de Texcoco, en donde se levantó la carpeta de investigación; 322230830065414 por el delito de robo con la agravante de violencia.
Cabe mencionar que los elementos policiacos reconocieron el valor de esta mujer, quien al ver lo sucedido de inmediato marco el número de emergencia policial y tal como marca el protocolo, el apoyo policial no tardó más de algunos instantes lo que permitió atrapar a estos 3 delincuentes con el botín hurtado, ya que a pesar de que venían más sujetos en apoyo a los delincuentes, lograron escapar debido a que no ingresaron a la tienda y solo se dedicaron a cuidar las espaldas de estos sujetos, por lo que al ver la inmediata llegada de la policía lograron huir.






Que metan a esos familiares a la carcel tambien por complicidad
Ami me vale madre lo que piensen todos de todas manera es mi primo sea como sea a ustedes que opinan si ni lo conosen par de vivoras no tienen nada que haser pinches oseos sin que haser dejen de estar opinando estupideses ya abranze
Cierto ante todo es nuestro primo y savemos q es inocente y no pir lo q dija esa gente ignorante vamos a degaro de querer mejor ponganse a resolver su vida en lugar de estar viendo la vida de otra gente q este libre de culpa q arroge la primera piedra todos an tenido errores y no los dises ya callense y no se metan en lo q no les importa gente metiche
Obvii :3 es nuestro priimo y lo queremos un chingo! Valiendo madres todo,les parezca o no… Familia es familia y siempre estaremos con EL ♡ asi es que botence a la chingada de aquii! Metiches sin quehacer!!
Kien ste libre d pecado k aviente la primera priedra y ustedes no son kien para guzjar a nadie, si a lo mejor no estubo bn lo k hicieron pero ellos tendran sus motivos tampoko sabemos la vida k llevan yo se k eso no es justificacion pero no x eso se le va desear la muerte a alguien asi k mejor ahorrence sus comentarios negativos hdp
Kien este libre de pecado k aviente la primera piedra y usteds no son kien xa juzgar a nadie si a lo mejor no estuvo bn lo k hicieron y ellos tendran sus motivos tampoko sabemos la vida k llevan y no por eso se le va desear la muerte a alguien kreo k todos somos humanos y tenemos derecho a ekivocarnos asi k mejor a kedarse callados xk el dia d mañana puede ser alguno de su familiar y no van a decir lo mismo verdad
Hay ya no manchen, no vale la pena peliarse ._.
La inseguridad en Texcoco cada día esta peor y Delfina Gomez Álvarez dice que aquí no pasa nada, Sr. Gobernador Eruviel Avila, necesitamos su ayuda por favor con el mando único y la renuncia del nefasto director de seguridad pública municipal. Delfina Gomez renuncia si tienes verguenza.
Delfina, delfina, porque carajos siempre le hechan la culpa a delfina. Esto ya viene desde años atras, o no me vas a decir que antes de delfina estaba el PRI, que su lema era Rescatando texcoco, y yo digo es RESAQUEANDO TEXCOCO, porque pobre texcoco como lo dejó ese «presidente» municipal. El problema viene de más arriba, gobierno federal, gobierno estatal y sobre todo problemas de pobreza, de ignorancia, de corrupción. Y con respecto a los malandros asaltantes, basta con verles la cara, para saber que tipo de gente son, y a latozita le va a pasar lo que a una vecina : ella defendia a los grafiteros, decia que era su forma de expresión, pero el dìa que le pintaron su casa ya no le pareció, cuando a ti, latozita, te pase lo mismo ya no te va a gustar ni los vas a defener, ni estáras con ellos.
A la mierda todo :V me vale madres ya lo que opinen ustedes…
Yo estoy con ellos :33 ojala y esten bien
Detodos modos los puercos tambien son unos ratas
Adonde creen que va a parar toda la mercancia :V pues con los puercos esa es la minima parte de lo que se trageron ellos lo demas se lo quedaron los malditos policias ..
denisse y latozita, primeramente pedimos su madre prestada, para todas sus ofensas, no cabe duda que son igual de lacras, bola de huevones que les gusta robar y hasta matar con tal de no trabajar, no hay pretexto que valga para ser lacras como ustedes.
Que estupidez, son realmente imbeciles aparte de malandros, por decir te robaron a tí , no verdad???, … seguramente ya quedaron justificados por lo que hacen y dicen. ya no le echen la culpa a las cosas, por ser ratotas, al menos tengan los pantalones para reconocer lo que son por huevones. Que pobreza ni que la chin……
A ver hijo de tu puta madre!! Tu que sabes!? Mejor que maten a tu puta madre por tener a un hijo tan culero… Te robaron a ti!? No verdad! Mejor abrete wey que ellos no estan solos!
t(‘-‘t)
Waoo babyyyy
Bote por rtatas!!
Latozita: El hambre no justifica el Hurto!!!
Todos sabemos que la pobreza y la carencia esta muy dura, pero de igual forma todos conocemos a personas en calidad de pobreza extrema, y no se dedican a robar si no a trabajar!! por poco o mucho que ganen prefieren su esfuerzo.
Estos Delincuentes merecen la prisión! (y por supuesto tienen derecho a ver a sus familiares) 0 Tolerancia para estos delincuentes que tanto afectan a la sociedad.
Pues se te cumplio hoy los trasladaron a no se donde, la verdad yo los conosco en persona …
Y bueno su esposa de brandon esta muy preocupada , no merecen esto UU»
Bendito sea dios y los dejen que se pudran en donde bien merecido tienen que estar
Ya que los maten pinches lacras de Mierda y latosita si tienen hambre que trabajen pinches parásitos esperando que todo les caiga del cielo
Mejor deberian de matar a tu puta madre por tener a un hijo tan culero! La muerte no se le desea a nadie…. Aparte; te robaron a ti!? No verdad! Entonces mejor abrete wey que ellos no estan solos!! .I.
También a su madre por pendeja de seguro prefería que hicieran sus desmadre de chavos con tal de que la dejarán ver su taranovela se merecen estar encerrados uno cosecha lo que siembra y si estos idiotas no me robaron, si le robaron a alguien que se chinga a diario por llevar aunque sea frijoles a su casa como es el caso de muchos que estamos hasta la madre de que estos infelices parásitos nos quiten lo poco que mucho nos cuesta ganar y no me retracto a estas lacras solo los cura una sustancia «EL PLOMO»
Ve yu mentalidad estas peor q ellos ,lo q por otros pides por uno mismo aboga tu di q estas mal quien eres para quererle quitar la vida eso solo dios lo deside y q ignorante y tonto mas bien as de hacer eso tu por eso se ye hace facil decir eso ignoramte
A tu mama megor prestalaaa
pero vieras como lloraba y hasta se miaba el coreano el dia que lo agarro inteligencia estatal jajajajajja bien chillon igual que el fanta. jajajajja
La verdad falta mas seguridad en Texcoco y sus alrededores y números de la policía estatal y municipal en bardas donde normalmente se anunsian a diversos artistas y otras tantas cosas hoja la la presidenta de Texcoco se ponga las pilas y así de otros municipios
deberian revisar si estos desgraciados tambien fueron los culpables de la muerte del joven y valiente policia, cuando hicieron el otro asalto el pasado 13 de septiembre en copel san lorenzo, ya que ni la policia ni nadie le han dado el seguimiento a esa investigacion, no es posible que dio su vida y a las autoridades se les olvidan es todo es por su culpa, y deberian seguir la cadena de investigacion haber cuantos policias estan involucrados en todo esto.
Tu mejor callate que ellos no hicieron nada con el pinche policia ese , ellos hacen eso por que la pobreza esta dura ¬¬
Hay pobresitos entonces hay que darles un premio
No seas estúpida e ignorante la pobreza no tiene nada que ver con lo que estos hijos de puta hagan hay bastante gente demasiado pobre y no se la pasan robando trabajan dignamente
Ahora ya importamos ratas de otros lados ya saben que aquí en Texcoco hay mercado por la poca efectividad de la policía, y esta bien fácil robar, por eso los chavos que traen sus laps se las quitan tan fácil como quitarle la paleta a un niño.
Si ay pura gente guariiiii
Si soltaron al Coreano, que no suelten a estas ratas!!
Ellos no tienen la culpa de nada,no hacen eso por divercion si no por hambre, ellos no merecen estar ahi tansiquiera deberian dejar que sus familiares los vieran
si tienes hambre, trabajas, no robas … aunque sea limpiando casas, carros … no sé … robar no es la solución.
Precisamente , por eso ellos lo hacen por que no ay trabajo en ninguna parte , asi que mejor abrete por que no te afectaron a ti en nada a chingar a su madre que ellos no estan solos ¬¬
NO LOS DEJEN SALIR A ESTAS RATAS,.SI TIENEN HAMBRE QUE TRABAJEN QUE ESTUDIEN HUEVONES ESTOS..
ya en lugar de criticar vean su vida y si les consta q ellos son culpables opinen no son dios para juzgar ay q fogarnos q todos tenemos errores