POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ
La pista de patinaje, es la única y más grande del sur oriente de la entidad mexiquense. Todos los días del año, estará abierta en el domo de la unidad deportiva y será gratuito la entrada, tendrán coderas, rodilleras, casco y guantes, además de tener instructores profesionales del patinaje a nivel mundial.
El director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, (IMCUFIDE), José Juan Fernández Albarrán, dijo: “Con la inauguración de la pista de patinaje, buscamos que la juventud realice ejercicio físico, también que haya una distracción sana y pueda convivir en un ambiente de seguridad y tranquilidad”.
Puntualizó que se invita al público en general, no solamente de ésta localidad, sino también vecinos de otros municipios, para que conjuntamente con sus padres pasen un día en armonía y libertad.
