20 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

imageAMECAMECA, MEX.- Se inauguró una pista de patinaje en la unidad deportiva de Amecameca, en la cual se contará con equipo para la diversión de los jóvenes de este lugar.

La pista de patinaje, es la única y más grande del sur oriente de la entidad mexiquense. Todos los días del año, estará abierta en el domo de la unidad deportiva y será gratuito la entrada, tendrán coderas, rodilleras, casco y guantes, además de tener instructores profesionales del patinaje a nivel mundial.

El director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, (IMCUFIDE), José Juan Fernández Albarrán, dijo: “Con la inauguración de la pista de patinaje, buscamos que la juventud realice ejercicio físico, también que haya una distracción sana y pueda convivir en un ambiente de seguridad y tranquilidad”.

Puntualizó que se invita al público en general, no solamente de ésta localidad, sino también vecinos de otros municipios, para que conjuntamente con sus padres pasen un día en armonía y libertad.

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo