Toluca, México, 26 de marzo de 2014.- Debido a una denuncia directa, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó a una mujer quien con engaños despojó de 54 mil pesos en piezas de joyería a varias personas.
La presunta responsable se identificó como Rocío del Pilar Nieto Ceyua, de 40 años y fue capturada sobre las calles de Instituto Literario esquina con López Rayón de la colonia Centro.
Varias mujeres se acercaron a los agentes de la Policía Estatal e informaron que en días pasados, con engaños, la involucrada les pidió diferentes joyas valuadas en su totalidad en más de 50 mil pesos para realizar acciones que les darían “buena suerte”, sin embargo nunca se las regresó.
Por esa razón la probable responsable fue presentada ante la instancia ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar
Bomberos y policía municipal atienden fuga de gas en pipa en San Agustín
En Tlalnepantla se revisó a un ebrio y tenía cuchillo en la manga y 36 dosis de “cristal”
Policías de Nezahualcóyotl logran sentencias que suman casi 37 años contra cinco responsables de robo con violencia