ALBERTO ZEA DOMÍNGUEZ
JUCHITEPEC, Méx.- Luego de que tocaron las campanas para convocar a asamblea, mujeres decidieron volver a bloquear la carretera Ozumba-Juchitepec, porque ninguna autoridad muniicpal o del estado de México, llega a resolver el porblema de los constantes secuestros.
En la plaza principal se reunieron unas 300 personas, la mayoría mujeres, que acordaron regresar al bloqueo de la carretera.
Los representantes de los medios de comunicación se tuvieron que retirar del poblado porque no llegó el presidente municipal, Ramiro Rendón Burgos, para dar una versión sobre la situación.
A las 14:50 horas, las mujeres colocaron llantas sobre la carretera y están dispuestas a formar un grupo de vigilancia, ante la incapacidad de su alcalde para resolver el problema de inseguridad.

Te puede interesar
DOS HECHOS VIOLENTOS MARCAN A JUCHITEPEC EDOMEX
CUANDO SALIR A TRABAJAR SE CONVIERTE EN UNA DESPEDIDA
Juan Alias “El Buda” principal sospechoso de asesinar a comerciantes de Veracruz en Juchitepec